Huawei y Symantec han anunciando un acuerdo, en virtud del cual Huawei adquirirá el 49% de las participaciones de Huawei Symantec Technologies Co., Lts. (Huawei Symantec) por valor de 530 millones de dólares (390 millones de euros aproximadamente). Tras el cierre de la operación, Huawei se hará con la totalidad de Huawei Symantec.
Huawei Symantec es una joint venture con sede en Hong Kong que se estableció entre Huawei y Symantec en 2008. La compañía proporciona a los clientes soluciones de seguridad, almacenamiento y gestión de sistemas. En los últimos meses, Huawei y Symantec han llevado a cabo diversas negociaciones con el fin de establecer el futuro de la joint venture y ambas han acordado que el siguiente paso en el crecimiento de la misma pasa por contar con la dirección de un solo propietario.
El acuerdo está sujeto a aprobaciones administrativas y otros procesos habituales, y se espera que se cierre durante el primer trimestre de 2012. Hasta el momento, Huawei Symantec seguirá cumpliendo con su compromiso bajo los acuerdos de las joint venture existentes.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más