Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución de seguridad empresarial Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows y de la nueva consola de gestión, Kaspersky Security Center. La nueva solución está especialmente diseñada para lograr la máxima flexibilidad TI y proporcionar a las empresas la máxima productividad y agilidad.
Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows incluye tecnología inteligente para ofrecer una protección superior frente al creciente número y nivel de sofisticación de las amenazas. Este nuevo enfoque hacia la seguridad TI es fruto de la incesante lucha contra las amenazas en Internet y de la acreditada experiencia antimalware de Kaspersky Lab. El resultado de estos 25 años de trabajo son unos niveles de detección superiores que ayudan a las empresas a reducir significativamente sus vulnerabilidades.
El primer test independiente de Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows ha sido realizado por el centro de investigación alemán AV-Test.org. La nueva solución de Kaspersky Lab ha sido testada junto a otras seis soluciones de seguridad de diferentes proveedores, y Kaspersky Endpoint 8 para Windows logró la mejor puntuación global. Concretamente, Kaspersky Endpoint 8 para Windows detectó con éxito el 100% del malware, bloqueó todos los ataques malware del tipo zero-day y logró la máxima puntuación en la detección y eliminación de malware procedente de un equipo infectado. Pueden consultarse los detalles de este análisis en AV-Test.org.
La potente protección anti-malware aprovecha la sólida experiencia de Kaspersky Lab y se completa con un amplio conjunto de funcionalidades en el endpoint. Entre otras, se incluyen control de aplicación, filtrado web y control de dispositivos. Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows se integra en el sistema de seguridad Kaspersky Security Network (KSN) para ofrecer una protección casi en tiempo real, tanto frente a amenazas nuevas como emergentes.
Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows se gestiona desde Kaspersky Security Center. La nueva consola de administración mejora la productividad TI al centralizar la gestión de la seguridad de todos los terminales de la compañía que cuenten con protección de Kaspersky, ya sean entornos físicos o virtuales. Se trata además de un producto muy escalable que se ajusta a las necesidades tanto de pequeños negocios en crecimiento como a grandes empresas. Su habilidad para gestionar dispositivos multiplataforma, desde una única consola, ofrece máxima flexibilidad y eficacia para reaccionar y adaptarse a los constantes cambios en las necesidades informáticas de la compañía.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más