[box type=»download» align=»aligncenter» class=»» width=»»]A pesar del gran esfuerzo, por parte de los fabricantes, a la hora de transmitir la necesidad de adecuarse al GDPR, los mismos advierten de la escasa implicación que las empresas han demostrado en hacerlo.
Para aquellas que todavía no han dado el paso, desde Check Point, Eset, Kaspersky Lab y VMware lanzan una serie de directrices. La seguridad de los datos de los clientes depende de ello.
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La adaptación a este nuevo reglamento.
Las empresas que no se han adecuado, ¿podrían hacerlo ahora?
Diferentes sectores y su adecuación a la normativa.
¿Qué supone para otros sectores esta adecuación?
¿Cuánto tiempo se tarda en implementar el GDPR?
¿Qué pasos tienen que dar las empresas para adaptarse?
Dudas y preocupaciones que presentan las empresas.
¿Cómo puede demostrar una empresa demostrar que tenía las medidas adecuadas?
¿Qué ganan las empresas comunicándolo?
¿Declarar una incidencia exime de la multa?
La repetición de incidencias ¿qué problemas conllevaría?
¿Quién puede dar una solución si hay varios problemas?
La responsabilidad del proveedor de servicios en la nube.
El DPO y las ventajas e inconvenientes de la externalización.
La fina línea que separa al GDPR y las mayores diferencias.
La obligación de implementar sistemas de cifrado y la gestión de identidades.