SolidQ, acaba de nombrar a Antonio Soto su director general de operaciones (Chief Operating Officer) a nivel mundial. Antonio Soto compaginará sus nuevas responsabilidades, reportando directamente al Global CEO de SolidQ, Fernando G. Guerrero, con su labor actual como director de operaciones de la compañía para España y Portugal.
Entre las principales razones de este nombramiento, destaca su gestión al frente de la subsidiaria española de SolidQ (que se ocupa de los mercados nacional y portugués) y su apoyo en el desarrollo del mercado latinoamericano.
De 36 años y afincado en A Coruña, Antonio Soto trabaja en el ámbito de las tecnologías de Bases de Datos desde el año 1994. El profesional ingresó en el equipo de SolidQ en el año 2003. En la actualidad, trabaja como consultor y mentor en SQL Server y otras tecnologías de Microsoft. El mismo, además, escribe artículos en varias publicaciones tecnológicas y es un ponente habitual en diferentes conferencias sobre temática TI en el mercado español. Es MCDBA, MCSE, MCAD and MCT.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más