Freixenet decidió renovar sus equipos con tecnología IBM, con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos tecnológicos de su internacionalización, que hacía imprescindible agilizar todos los procesos y actualizar la infraestructura tecnológica existente. De esta forma, la compañía podría atender globalmente cada solicitud desde su sede en Barcelona.
Freixenet necesitaba aumentar el rendimiento y la escalabilidad de la infraestructura para estar a la altura de las necesidades que pudiesen surgir durante la expansión internacional. En ese sentido, en el ERP de SAP – que Freixenet tiene instalado – se desarrollan procesos muy pesados, por lo que era fundamental asegurar un análisis más ágil de los datos.
El proyecto de infraestructura fue propuesto por Saytel e incluía servidores IBM POWER 8 de última generación, cabinas de almacenamiento IBM Storwise V7000 y FlashSystem 840 y tecnología Easy Tier.
Si queréis saber más sobre este proyecto de renovación tecnológica, os dejamos toda la información en el siguiente enlace:
[button color=»blue» size=»medium» link=»http://directortic.es/wp-content/uploads/2016/02/Caso-de-%C3%A9xito-Freixenet-saytel.pdf» icon=»» target=»false»]Descarga el PDF con el proyecto al completo[/button]