Fujitsu ha presentado dentro de su nueva serie PRIMEQUEST 1000, el servidor X86 de alto rendimiento PRIMEQUEST 1800E2, una solución excepcional en plataformas de misión crítica para aplicaciones empresariales, soluciones cloud y de virtualización. Ha sido diseñada por la compañía para ofrecer un inmejorable rendimiento.
El nuevo PRIMEQUEST 1800E2 posee las características de los últimos procesadores de la familia Intel Xeon E7 y alcanza 1,2 veces más rendimiento en comparación con los modelos anteriores. El 1800E2 es compatible con Red Hat Enterprise Linux, Microsoft Windows Server y VMware vSphere y permite el desarrollo óptimo del servidor, así como una gran fiabilidad-multi.OS de las infraestructuras de la empresa para la implementación de nubes privadas. Cumple con las estrictas normas green de Fujitsu de evaluación ambiental y ha sido certificado por la multinacional nipona como “Fujitsu super green product”.
Para evitar la dependencia frente a proveedores, adoptar las últimas tecnologías y optimizar el retorno sobre la inversión (ROI), las empresas prefieren seleccionar plataformas abiertas para sus sistemas de misión crítica. Desde el año 2005, PRIMEQUEST se ha centrado en satisfacer las demandas de alto nivel y ha establecido una firme posición en el mercado mundial, como un estándar de la industria dentro de las plataformas abiertas que heredan tecnologías de mainframe de Fujitsu de alta fiabilidad y disponibilidad.
La nueva serie PRIMEQUEST 1000 logra un rendimiento aún mayor con los últimos procesadores Intel Xeon y soporta las versiones más recientes de los principales sistemas operativos estándar de la industria, así como el software de gama alta y bases de datos. Con estas mejoras, Fujitsu PRIMEQUEST se convierte en una plataforma fuerte multi-sistema operativo, que puede satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes. La serie 1000 es ahora la solución TIC mas optimizada para aquellos clientes que buscan un entorno abierto para sistemas de misión crítica.
Además, es importante señalar su grandes 3 valores green. El primero de ellos, es el menor consumo de energía gracias a sus fuentes de refrigeración mejorada y tecnologías de transmisión que disminuyen aun más las tasas de consumo energético. Segundo, la visualización de Consumo de Energía, que proporciona funciones avanzadas de control de la unidad de potencia en cualquier situación. Y tercero, ha sido fabricado sin incluir plomo, asegurando de este modo que el nuevo PRIMEQUEST cumple con las leyes de protección del medio ambiente y regulaciones, incluyendo las normas RoHS (Restricción de sustancias peligrosas) tanto en Europa, como en todo el mundo.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más