F5 Networks acaba de presentar una plataforma de hardware de rango medio basada en chasis. Esta solución pasa a enriquecer la gama VIPRION como Nuevo Controlador de Entrega de Aplicaciones (ADC), añadiendo significativas ventajas tanto en precio como en rendimiento. Además, F5 presenta también su nueva tecnología de Multiprocesamiento Virtual en Cluster (vCMP) que combina capacidades de virtualización y multi-tenancy para conseguir que las empresas puedan consolidar y gestionar de forma eficaz los servicios de entrega de aplicaciones. Basada en la tecnología de Multiprocesamiento en Cluster (CMP) de F5, vCMP permite a los distintos softwares de BIG-IP que se utilizan en un mismo sistema correr sobre un único dispositivo. Todas las plataformas de hardware VIPRION soportarán las capacidades inimitables de vCMP.
Con la arquitectura en chasis de VIPRION 2400, las compañías disfrutan de una mejor disponibilidad de sus aplicaciones y de la flexibilidad de poder escalar sus infraestructuras ADC sin tener que realizar cambios en las configuraciones de la red, la aplicación o el dispositivo que utilicen, algo que supone una reducción en los costes operativos sin precedente hasta el momento. Cuando VIPRION corre con vCMP ofrece a las empresas la capacidad de separar de forma completa y lógica las distintas versiones de software existentes en un único dispositivo de alta escalabilidad. Esta capacidad resulta de importancia crítica para grandes empresas y proveedores de servicios y cloud computing que necesitan una escalabilidad bajo demanda para asegurar que los recursos de cada grupo y el tráfico de red estén completamente aislados los unos de los otros.
VIPRION 2400 es una plataforma de rango medio que permite a las empresas disfrutar en mayor medida de las posibilidades que ofrece de la arquitectura VIPRION, tales como rendimiento bajo demanda, procesamiento SSL, compresión y recursos CPU. Además, las soluciones VIPRION actúan como una SuperVIP—una IP virtual que puede abarcar múltiples blades—permitiendo a las aplicaciones elevar la capacidad de procesamiento de todos los blades del sistema. Esta característica única consigue que las soluciones VIPRION con tecnología vCMP ofrezcan a las empresas una escalabilidad y fiabilidad de carrier.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más