Spamina ha anunciado Cloud Email Encryption & DLP, una nueva solución de encriptación basada en políticas que permite a las organizaciones garantizar la confidencialidad de sus correos y evitar la fuga de información a través del correo electrónico.
Cloud Email Encryption & DLP proporciona a las organizaciones una forma sencilla de aplicar la encriptación de correo electrónico sin interrumpir el flujo diario de trabajo de sus usuarios. La solución coloca el control en manos del departamento de IT permitiéndole gestionar los correos de toda la organización. Al mismo tiempo, los usuarios pueden leer su correo encriptado desde su escritorio o dispositivo móvil.
El motor de encriptación basado en políticas no sólo realiza encriptación de los correos basándose en políticas predefinidas, sino que también previene que la información confidencial sea distribuida a destinatarios no deseados.
Spamina ha integrado esta nueva solución Cloud Email Encryption & DLP en una Suite global de Seguridad cuya finalidad es proporcionar a los usuarios Seguridad Total para el correo electrónico 360 grados y a la que ha incorporado también Spamina Email Archiving para el archivado del email.
Las tres soluciones están disponibles en Cloud, Private Cloud y Cloud Híbrido y forman conjuntamente una completa y excelente oferta con funcionalidades de gran utilidad que se adaptan a las necesidades de seguridad para el correo electrónico de cualquier organización.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más