McAfee anuncia su intención de adquirir Sentrigo, empresa líder en seguridad de bases de datos y cumplimiento de normativas, evaluación, monitoreo y soluciones de prevención de intrusiones. Sentrigo ofrece una completa suite de tecnologías de seguridad para bases de datos, que incluye gestión de vulnerabilidades, supervisión de la actividad, auditoría de las bases de datos y parcheo virtual. Las bases de datos están protegidas sin que ello afecte a su rendimiento o disponibilidad.
McAfee Mantiene una buena relación con Sentrigo a través de su programa SIA (Security Innovation Alliance) y, en 2010, ambas compañías llegaron a un acuerdo OEM para ofrecer las soluciones “McAfee Vulnerability Manager for Databases”, “McAfee Database Activity Monitoring”, y “McAfee Integrity Monitoring for Databases”. Gracias a la adquisición, McAfee ofrecerá las mejores soluciones para gestión de vulnerabilidades, protección y supervisión de las actividades de las bases de datos.
Se espera que la adquisición se cierre en abril de 2011.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más