Hewlett Packard ha anunciado la implantación de un centro que ofrecerá una serie de servicios de apoyo a sus proyectos tecnológicos en España y Portugal. El objetivo es ofrecer la máxima calidad y servicio a los clientes. Este nuevo centro estará situado en la sede que la compañía tecnológica líder mundial tiene en León, y se une a las actividades de I+D que HP viene haciendo en él desde hace casi 4 años.
Estos nuevos servicios, incluyen actividades tales como la gestión de métricas de calidad, atención al cliente y soporte administrativo a los proyectos tecnológicos. Esto permite a HP mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que presta a sus clientes de España y Portugal y supondrá además unos 50 nuevos contratos en el centro de León.
Los servicios que se implantarán en el centro de HPLeón serán:
Seguimiento de las intervenciones en las averías de microinformática para asegurar la máxima calidad en el soporte
Análisis de las métricas de calidad derivadas de las encuestas de satisfacción de los clientes e identificación de acciones de mejora
Gestión de pedidos de compras
Análisis y estudio de los casos cerrados de averías de impresoras para mejorar la calidad y experiencia de usuario
Soporte a los Jefes de Proyecto en proyectos en curso en grandes cuentas de HP
Gestión administrativa de servicios de soporte de equipos multiplataforma en pymes
Servicio de Atención telefónica y gestión de bases de datos para la monitorización y control del servicio de soporte e instalaciones in situ de equipos de la organización. Este servicio incluye consultas de ingenieros, clientes y otros departamentos, con el objetivo de facilitar la información que puedan necesitar o para la gestión y control de incidencias, así como tareas de monitorización, seguimiento y soporte.
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