Azlan, la división de valor de Tech Data, ha puesto en marcha un programa de formación y certificación en la tecnología de telepresencia de Tandberg, que adquirió Cisco el año pasado. Esta iniciativa refuerza la relación del mayorista con el fabricante, aportando al canal cursos de certificación oficiales de estas soluciones de telepresencia, que impartirá en sus instalaciones en Madrid y Barcelona.
Azlan comercializa desde el año 2009 las soluciones de Tandberg y ahora, tras la compra de ésta por parte de Cisco, se está definiendo la estrategia del fabricante para este segmento de soluciones de video-comunicación que se conocen como “soluciones de telepresencia” o “soluciones de colaboración”. Por este motivo, a los cursos solo accederán inicialmente aquellos integradores que hayan obtenido el visto bueno del fabricante.
“Hablamos de un mercado que presenta un potencial enorme que puede traer mucho negocio a los revendedores de valor añadido”, señaló Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más