mBlox ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio corporativo de mensajería: Direct Latin America. Este servicio permite a empresas globales llegar a la gran mayoría de usuarios móviles en este lucrativo mercado en crecimiento, mediante una gama de conexiones directas con los operadores de redes móviles de la región.
En la actualidad, el continente latinoamericano es el segundo mayor mercado de telefonía móvil en el mundo, por detrás de Asia-Pacífico, y continúa creciendo a un ritmo considerable. Direct Latin America de mBlox permite a las empresas acceder a este mercado en vías de expansión de un modo rentable, suministrando una conectividad de mensajería SMS bidireccional y de tarifas estándar fiable, a través de una selección de operadores de redes móviles. Estas conexiones utilizan pasarelas de mensajería reservadas exclusivamente a los mensajes aplicación-a-persona (A2P), que son optimizadas para una mayor fiabilidad. Asimismo, esto facilita los procesos de aprobación y certificación de códigos cortos y campañas por parte de los operadores participantes, lo que simplifica considerablemente las comunicaciones masivas de empresas globales en esta creciente audiencia.
Las empresas cada vez se dan más cuenta de los beneficios de la omnipresente mensajería móvil como herramienta global de comunicaciones, pero en ocasiones encuentran dificultades a la hora de contactar con numerosos destinatarios internacionales debido a restricciones regulatorias, técnicas o presupuestarias.
Con una experiencia probada en su haber, mBlox lleva facilitando la infraestructura necesaria para habilitar y completar transacciones móviles desde 1999, y es capaz de comunicarse con usuarios de más de 650 operadores de redes móviles en todo el mundo. Esta compañía ayuda a empresas de contenidos y aplicaciones a llegar a millones de usuarios de telefonía móvil, gracias a que ha sabido superar el reto de gestionar exitosamente tecnologías móviles dispares, regulaciones específicas de cada país y numerosos contratos comerciales, a la vez que cumple las normativas y regulaciones nacionales e internacionales.
Tal y como comenta Andrew Dark, consejero delegado de mBlox: “Direct Latin America abre a las empresas gran parte del mercado de este continente al mismo tiempo que elimina los quebraderos de cabeza potencialmente costosos e incómodos asociados a la incursión en un nuevo territorio. El objetivo de cada uno de nuestros servicios consiste en facilitar a las empresas y consumidores el acceso a información, contenidos y transacciones. Direct Latin America ofrece un medio rentable para abrir este lucrativo mercado a una amplia variedad de empresas globales mediante la simplificación del proceso y la generación crecimiento en la mensajería, interacción y, en último término, el comercio móvil en la región.”
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más