Ciena reveló detalles de su familia de chips de silicio que potencian los sistemas de transmisión óptica para aumentar la capacidad y el alcance de las redes existentes con una mayor simplicidad operativa. Los procesadores ópticos coherentes WaveLogic™ de la empresa permiten la transmisión coherente a 40 G y 100 G para redes terrestres y submarinas y están disponibles exclusivamente en los sistemas de transporte óptico de Ciena, líderes del mercado. La última generación del chipset (WaveLogic T2 y R2) se incluye en la plataforma ActivFlex 6500 Packet-Optical Platform de Ciena y se incluirá a mediados de año en la plataforma ActivSpan 4200 Advanced Services Platform, mientras que otras plataformas incluirán el chipset más adelante este año.
Mientras gran parte del sector se centra únicamente en el incremento de capacidad de las ópticas coherentes, el enfoque exclusivo de Ciena sobre los procesadores ópticos coherentes ofrece más ventajas que permiten optimizar el coste operativo de las redes, al tiempo que permiten arquitecturas más flexibles. Los procesadores WaveLogic de Ciena proporcionan un modo rentable de reaprovechar las plantas de fibra existentes y aumentar la capacidad de la red de manera rápida y sencilla. Para mejorar aún más la flexibilidad, el rendimiento, el alcance y la eficiencia espectral de la red, las versiones futuras de los procesadores ópticos coherentes WaveLogic de Ciena implementarán avances tales como los procesadores digitales de señales (DSP) coherentes integrados para transmitir y recibir, y la corrección programada de errores (FEC) que tendrán como resultado infraestructuras más automatizables y nuevas formas de diseñar redes.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más