
D-Link presenta su nueva gama de productos 3G y 4G. La compañía continúa ampliando con su oferta de productos para banda ancha móvil.
Las predicciones del Forum UMTS indican que, en 2016, más de 1.000 millones de dispositivos móviles estarán conectados a Internet. Esta creciente popularidad de los nuevos dispositivos de acceso, como smartphones o tablets, está impulsando claramente la demanda de acceso a la red en cualquier momento y lugar. La madurez del mercado 3G y el explosivo crecimiento de la banda ancha móvil han dirigido la demanda de consumidores y empresas hacia productos que permiten tener acceso a Internet en cualquier lugar.
En áreas sin acceso inalámbrico a Internet, los routers móviles de D-Link ofrecen conectividad simultánea, tanto para iPads y smartphones como ordenadores portátiles, a través de una única conexión móvil 3.75G, gracias a su tecnología de acceso ascendente de paquetes en alta velocidad (HSUPA).
Los Routers portátiles de D-Link caben en la palma de la mano y aún así ofrecen a los usuarios la máxima comodidad y portabilidad, con velocidades de descarga móvil de hasta 7.2 Mbps. Mediante un conector USB aplicado a una fuente de alimentación, como puede ser un ordenador portátil, el usuario puede disfrutar de acceso móvil inmediato a una red 3G.
Similar a sus Routers portátiles USB y 3G, D-Link ofrece Routers portátiles Ethernet a 3.1 Mbps para banda ancha móvil, que proporcionan a los usuarios toda la flexibilidad necesaria para acceder a banda ancha móvil, pero con un puerto Ethernet añadido. Sólo hace falta enchufarle una llave o “dongle” 3G compatible, para realizar descargas a una velocidad de 3.1 Mbps en movimiento o conectarlo a una línea fija para permitir el acceso WiFi a Internet.
Para PYMES que necesitan acceso a Internet, D-Link va a mostrar también Routers de uso doméstico y con tecnología Wireless N 150, capaces de alcanzar 3.1 Mbps para acceder a banda ancha móvil y que ofrecen cobertura de backup, en caso de que falle la conexión por cable. Estos Routers, además, son compatibles con 300 modelos de Llaves 3G USB; lo que significa que los usuarios con alta dependencia de Internet no sufrirán tiempos muertos por fallos en la conexión principal.









