HP ha preparado para las pequeñas y medianas empresas un conjunto de soluciones y servicios bajo el programa Just Right IT. Su intención es proporcionar todos los productos y servicios que la pyme necesita para adaptarse al momento actual y responder a los desafíos que presenta el mercado como la movilidad del trabajador, la protección de datos, las nuevas relaciones con el cliente, etc.
HP Just Right IT comprende servidores, almacenamiento, redes, aplicaciones y servicios. Estas soluciones se basan en configuraciones que han sido desarrolladas y validadas para eliminar problemas de instalación y operación. Y cuentan con el soporte 24 horas al día que ofrece la compañía durante los siete días de la semana.
Según resalta HP, el programa se adapta al crecimiento de la pyme y además aporta diversas ventajas a la hora de reducir costes, incrementar la productividad y mejorar la relación con los clientes.
El fabricante se apoya en una red de socios para comercializar estas soluciones y ofrece soluciones flexibles de financiación para que puedan acceder todas las empresas estas propuesta.