Aldir anuncia la disponibilidad de la cámara de red fija profesional FCS-1151 de LevelOne, que se distingue por elevadísima calidad de imagen y excepcional eficiencia de ancho de banda.
El modelo FCS-1151 está especialmente indicado para grandes espacios abiertos, como es el caso de entradas a edificios y aeropuertos, o aplicaciones que requieren una identificación precisa de rostros en entidades bancarias o matrículas en zonas de aparcamiento.
Gracias a un sensor de 2 megapíxeles, alimentación PoE y tecnología de compresión H.264 / MPEG-4 / MJPEG, los flujos de vídeo se pueden configurar individualmente para cumplir requerimientos específicos de almacenamiento o superar restricciones de ancho de banda.
Además, los usuarios pueden recibir múltiples flujos simultáneamente en diferentes resoluciones, ratios de frame y calidades de imagen para visualizar en diferentes plataformas.
Las características se completan con filtro de corte IR para función ‘Día / Noche’, transmisión múltiple de manera simultánea, ‘Video Cropping’ `para ahorrar ancho de banda, ePTZ para incrementar la eficiencia de datos, “detección de sabotaje” en cambios no autorizados y ranura para tarjetas SD / SDHC para almacenamiento.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más