Acronis ha anunciado Acronis Access 7. Esta nueva solución cuenta tanto con una versión para pequeñas y medianas empresas, como una versión para grandes compañías.Acronis Access 7 permite acceder, sincronizar y compartir información y está diseñado para satisfacer las necesidades empresariales más actuales, como la proliferación de dispositivos móviles, así como las necesidades de empleados y empresas para apoyar estrategias BYOD (Bring Your Own Device). Acronis Advanced Access 7 y Acronis Access 7 son soluciones que ofrecen un control total de los datos de manera fácil, completa y segura desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo – smartphone, tableta, ordenador portátil, PC o Mac.
Cuando los empleados acceden a las soluciones cloud para compartir datos que no están validados por sus departamentos de IT, supone un riesgo significativo de seguridad para la empresa. Las soluciones Acronis Access ofrecen una alternativa segura, completa y sencilla a otras soluciones populares en el mercado para compartir archivos que aprovecha toda la infraestructura y los datos existentes del cliente sin necesidad de migración, lo que permite a los empleados compartir datos de forma segura, tanto interna como externamente, sin poner en riesgo la información de la empresa.
Apoyando los requisitos de las empresas
La solución está específicamente diseñada para empresas, Acronis Advanced Access 7 es la solución más fácil para acceder, sincronizar y compartir información para los usuarios, que aporta a los administradores de TI un control completo sobre la información y archivos de la empresa. Todo esto gracias a características como la integración de Active Directory para la gestión de usuarios sin fisuras, las capacidades de gestión altamente parametrizables para políticas de seguridad y control de contenido, el registro de auditoría para autorizar el acceso y edición, y para compartir contenido, la encriptación certificada para cumplir con las normativas y reglamentos más estrictos o la mejora de la autenticación para mejorar la seguridad. Acronis Access Advanced 7 mejora la productividad del empleado y de todo el equipo en general al ofrecer una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, la posibilidad de editar documentos Microsoft Office y comentar archivos PDF, y permitir compartir información crítica de forma segura con usuarios internos o externos a la organización. Especialmente desarrollada para grandes empresas con departamentos de TI propios, Acronis Access Advanced 7 es escalable a un gran número de usuarios y soporta el acceso a un número de servidores ilimitado. Además, este sistema se integra sin problemas en las principales soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM).
“Compartir de forma segura información crítica de negocio con los trabajadores, clientes y partners resulta crucial para empresas de cualquier tamaño. No tendrían que depender de los molestos documentos adjuntos en el e-mail, memorias USB, materiales de envío y CDs para acceder y compartir información corporativa desde cualquier lugar y en el momento necesario. Acronis Access 7 equilibra las necesidades de los trabajadores y del departamento de IT, facilitando el acceso, sincronización y compartir contenidos, al mismo tiempo que maximiza las medidas de seguridad, control y cumplimiento”, ha comentado Serguei Beloussov, CEO de Acronis.