Interoute ha lanzado una nueva zona de su Virtual Data Centre (VDC) en Los Ángeles. Ésta es la segunda ubicación lanzada este año en Estados Unidos, tras la apertura en Nueva York el pasado mes de junio. La expansión de la nube global y de baja latencia de Interoute satisface las necesidades de compañías americanas que buscan una plataforma cloud, con independencia de ubicación, para poder cumplir con las leyes de datos europeas de forma más fácil. Así mismo, esta nueva zona dará servicio a empresas europeas que quieren una plataforma cloud que tenga cobertura en ambas costas de Estados Unidos.
La nueva zona de VDC en Los Ángeles es la octava que Interoute lanza en este año, lo que refuerza su posicionamiento como una de las plataformas cloud computing de IaaS empresarial de más rápido crecimiento. Interoute VDC tiene un total de 13 ubicaciones que cubren Europa, Estados Unidos y Asia.
“Interoute simplifica la dificultad de hacer negocio en Europa proporcionando a las empresas la capacidad de llegar a más de 500 millones de personas al mismo tiempo que cumplen con las diferentes leyes y regulaciones de cada continente. Interoute VDC está diseñado para hacer negocio en múltiples mercados de forma más fácil, con un único precio y un SLA en todos los sitios. La apertura de Interoute Virtual Data Centre en Los Ángeles permite a las empresas americanas expandirse a los mercados europeos a través de una plataforma que ofrece la comodidad de una nube pública con la seguridad de una nube privada”, explicaba Matthew Finnie, CTO, Interoute.
El alto nivel de automatización y densidad de ubicaciones de Interoute VDC permite a los clientes restringir sus datos a una sola ubicación o distribuirlos en múltiples ubicaciones y mercados según sus necesidades de negocio. Esta capacidad única se ofrece sin coste en la transferencia de datos entre las zonas de Interoute VDC de todo el