El sector sanitario mostró grandes necesidades tecnológicas en materia tecnológica tras la aparición de la covid-19. Con las primeras urgencias cubiertas y seis olas de pandemia las demandas son otras, como la renovación del equipamiento existente.
Durante estos dos años se ha puesto en valor la utilización de los dispositivos móviles o la importancia de la red, al tiempo que la concienciación sobre importancia de la ciberseguridad se ha hecho más patente.
Los fondos europeos suponen un soplo de aire fresco para las inversiones en tecnología pero todavía mucho por hacer. En este debate analizamos las principales necesidades de la sanidad con expertos como José Carlos García, senior systems engineer de Extreme Networks; Pedro Serrera, subdirector general de Sistemas de Información y Servicios Fraternidad-Muprespa; Enrique Martín, responsable de Grandes Cuentas de Samsung y Borja Pérez, country manager Stormshield Iberia.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más