Inicio / Infraestructura / Data Center / OVH inaugurará un datacenter y un programa de partners en España
Romain Coplo OVH

OVH inaugurará un datacenter y un programa de partners en España

Recién incorporado a la dirección de ventas y marketing de OVH España, Romain Coplo llega dispuesto a continuar con los grandes crecimientos que la compañía está experimentando a nivel global. Crecimientos del 30 % que esperan sigan produciéndose anualmente.

Coplo destaca no solo la importancia de nuestro país para la multinacional en términos de facturación sino también en lo que se refiere al I+D, con un equipo que trabaja para todo el grupo. Las novedades para la filial española vienen de la mano de un nuevo datacenter, para el que están buscando ubicación. Y, aunque Madrid podría ser uno de los lugares elegidos, por los puntos de interconexión con los que cuenta la comunidad, no descartan otros lugares de España.

La implementación de su programa de partners será otra de sus novedades para 2017. Marzo o abril son los meses que se barajan para dar a conocer el mismo. Y es que, aunque ya cuentan con más de 400 socios en España, pretenden alcanzar nuevos acuerdos con integradores y empresas especializadas en la nube, con el fin de incrementar y mejorar su portfolio de soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *