La ciberdelincuencia sigue su curso, cada día más profesionalizada. Cada vez más “inspiradora” en busca de nuevos ataques de los que sacar la máxima rentabilidad. Su crecimiento es más que notorio en algunos sectores, mientras va buscando nuevos objetivos a los que llegar de manera diferente a como lo venía haciendo hasta ahora.
España es uno de los países más vulnerables tal vez porque, tal y como dicen los expertos en ciberseguridad de Check Point Software, Samsung, Sophos y VMware que participan en este debate, “en España somos más de curar que de prevenir” y muchos entornos que deberían estar protegidos no lo están.
Descubra en este whitepaper las luces y las sombras en materia de ciberseguridad de empresas y Administración. Y cómo podría afectarnos a nivel cibernético la guerra entre Rusia y Ucrania en un mundo cada vez más complejo.
Apliquemos los consejos que los expertos aportan para intentar no caer en la trampa de los ciberatacantes porque, tal y como ha quedado patente en este encuentro: “tenemos que cambiar nuestra filosofía sobre cómo aplicar la ciberseguridad”.