El agua es un elemento imprescindible para la supervivencia del ser humano en pleno cambio climático. Gestionarla en un momento de escasez como el actual es fundamental. Las empresas del sector se enfrentan a retos importantes como aportar un suministro de calidad, evitar los vertidos incontrolados o la renovación de las infraestructuras antiguas, por poner algunos ejemplos, algo a lo que la tecnología puede ayudar. Schneider Electric no sólo pone a disposición del CIO esta tecnología sino que le asesora a la hora de seguir el camino correcto, lo que le ha valido para obtener el premio Water Technology Company of the Year.
El protagonismo de esta multinacional se eleva a todo lo relacionado con el sector industrial de última generación donde EcoStruxure Automation Expert, su sistema de automatización industrial centrado en software, ayuda a aprovechar todo el potencial del IIoT. Además, la compañía se ha convertido en un jugador importante en el mundo de la robótica con su amplia gama de soluciones.
Descubra en este whitepaper cómo Schneider Electric puede ayudar a su empresa a revolucionar el sector industrial en todos los sentidos.
CONTENIDO CON VÍDEOS
Schneider Electric: haciendo de la robotización algo sencillo para las organizaciones
La robotización sigue su paso imparable, aunque con un amplio margen de mejora, revela Óscar Garrido, director de marketing y...
Schneider Electric: enfrentando los retos del agua con su tecnología
Tras una docena de años enfocados a la transformación digital del sector del agua, Ignacio López del Moral, water country...