Nutanix o la tecnología que transforma al sector retail

0
1392
Publicidad

Todos los sectores de la economía se han adentrado con mayor fuerza en la transformación digital en el último año. El del retail es uno de los que lo ha experimentado en mayor medida.

Pero para llevar a cabo una correcta transformación digital se necesita a un compañero de viaje que nos indique qué tipo de soluciones son necesarias y cómo implementarlas. Nutanix, una de las multinacionales pioneras en hiperconvergencia, aporta valor añadido a la transformación digital del comercio minorista en un momento en el que el 93 % de los minoristas consideran que la nube híbrida es el modelo TI más operativo. Y en el que el 72 % de los mismos han adoptado la hiperconvergencia en sus negocios o planean hacerlo en breve.

En estos vídeos Nutanix nos muestra cómo puede ayudar al retail, mejorando la disponibilidad del servicio SAP HANA, con demo incluida, en la que se profundiza en el database as a service, que forma parte de la plataforma Nutanix. Y algo fundamental: cómo resolver los desafíos que presentan los entornos de oficinas remotas y cómo solucionarlos. Con Nutanix cualquier compañía del sector retail podrá decir adiós a los problemas de infraestructura, dar una respuesta rápida a cualquier fallo o anomalía y garantizar la seguridad.

Además, en este whitepaper Nutanix nos muestra, por un lado, las claves para que el sector retail satisfaga las expectativas de sus clientes. Por otro, la tecnología que debe implementar, más allá de la infraestructura TI tradicional que ya no puede cubrir esas necesidades.

¿Cómo puede un minorista abordar sus desafíos? ¿Qué tecnología puede ofrecerle Nutanix? ¿Con qué tipo de plataformas cuenta? ¿Cuáles son las soluciones más optimas para el sector retail? Las respuestas las encontrará en el documento adjunto en el que, además, Nutanix, revela la importancia del software de SAP para el éxito empresarial. Algo indiscutible si tenemos en cuenta que hasta el 75 % de las transacciones en todo el mundo pasan por un sistema SAP y que Nutanix es una solución certificada por SAP.
Descargue aquí el whitepaper.

Publicidad