Hablar de turismo en España es hablar de un mercado que exige una mayor digitalización con el fin de adaptarse a nuevos clientes que demandan una atención más ágil y experiencias únicas. Una gran cuota de personas que viven cada vez más hiperconectadas y a quienes hay que fidelizar. Y para los que la sencillez a la hora de llevar a cabo cualquier operación a través de la web se convierte en una máxima. Proveedores y empleados son otros eslabones de la cadena a quienes también hay que tener en cuenta.
Liferay, proveedor de la plataforma de experiencias digitales implementadas en la nube, allana los principales desafíos del sector permitiendo a las compañías turísticas alcanzar una mayor rentabilidad. Una mayor agilidad, reduciendo el tiempo desde que se idea un proyecto hasta que se ejecuta. Y una gran flexibilidad. Y lo hace desde diferentes ángulos, aportando un valor completo al negocio con su plataforma Liferay DXP, que aborda el end-to-end en la relación con el usuario.
CONTENIDO CON VÍDEOS
Liferay aumenta la rentabilidad del sector turístico y reduce su complejidad
El sector turístico tiene que enfrentarse, en determinados casos, a los sistemas legacy que ralentizan su transformación digital y su...
Liferay DXP: plataforma que se adapta a las necesidades cambiantes del mercado turístico
Liferay aporta al CIO una gran flexibilidad, integración con los sistemas existentes y una plataforma low-code/no- code con el foco...
Liferay ayuda al sector turístico a afrontar sus desafíos con sus soluciones multiplataforma
Liferay, con su plataforma DXP, aporta no solo una máxima experiencia de cliente, también de proveedor y de empleado en...
¿Cómo ayuda Liferay a las empresas del sector turístico a destacar?
Liferay es una solución completa para cualquier compañía del sector turístico. Así lo afirma en este vídeo Victoria García, account...