SASE dará mucho que hablar en 2024. Así lo afirman voces expertas en la materia. Una arquitectura que ya lleva unos años de rodaje pero que no ha conseguido, todavía, la explosión esperada. ¿La razón? No poder contar con esta arquitectura en las organizaciones tan rápidamente. Así lo han puesto de manifiesto representantes de BeDisruptive, Fortinet y Netskope en el debate del SD-WAN al SASE, que Director TIC ha llevado a cabo.
Como en todo, su adopción varía en función de los segmentos empresariales, con una Administración pública en estado embrionario.
Un SASE que combina a la perfección con el SD-WAN, conjugando la seguridad integrada en la red. Y es que, tal y como los expertos apuntan en el debate, se necesitan soluciones que permitan controlar y aplicar políticas tanto de red como de seguridad, independientemente de dónde se encuentre el dato.
Descubra en este debate las luces y las sombras de una arquitectura de la que se va a hablar mucho y en la que CIO y CISO tienen mucho que decir.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más