Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, el objetivo del cambio es generar una única marca fuerte, global y multi idioma
Desde el 1 de enero, el comparador de software BUSCOelMEJOR.com, se denomina SoftDoit. El objetivo del cambio de marca es iniciar la expansión internacional de la empresa española en mercados europeos a lo largo de este año y, posteriormente, en Estados Unidos. Para ello también ha cambiado su dominio web, ahora Softwaredoit.es. En la actualidad SoftDoit es el comparador de software líder en España y Latinoamérica.
Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, explica que con este cambio de denominación se busca generar una única marca fuerte, global y multi idioma que permita la entrada del comparador en cualquier mercado internacional. “El proceso de internacionalización ya se ha iniciado, y en los próximos meses entrará en uno de los principales países europeos”, añade. Para financiar la entrada de SoftDoit en estos nuevos mercados la compañía cuenta con capital propio y ayuda de ICEX Now.
En la actualidad, SoftDoit cuenta con 15 comparadores de soluciones tecnológicas para más de 500 sectores, entre ellos CRM, ERP, SGA, e-learning, TPV, Recursos humanos, gestión de flotas, contact center o e-commerce. Más de 300 fabricantes y proveedores de software están presentes en la plataforma, que en el último año recibió más 25.000 consultas de profesionales en busca de soluciones de software.