Blue Coat ha anunciado un acuerdo definitivo para su adquisición por un grupo inversor liderado por la firma de capital riesgo de San Francisco, Thoma Bravo, LLC, en una transacción estimada en aproximadamente 1.300 millones de dólares. La Junta Directiva de Blue Coat ha aprobado el acuerdo y recomendado a los accionistas de Blue Coat aceptar esta oferta. La empresa seguirá operando con el mismo enfoque en seguridad Web y optimización WAN.
El grupo de inversores está liderado por Thoma Bravo e incluye al Fondo de Pensiones de Profesores de Ontario (Ontario Teachers» Pension Plan) a través de su departamento de inversión privada, Teachers» Private Capital.
Bajo los términos de este acuerdo, los accionistas de Blue Coat recibirán 25,81 dólares por cada acción de Blue Coat, lo que supone una prima de alrededor de un 48% sobre la cotización al cierre del pasado 8 de diciembre y una prima de alrededor del 62% sobre la media de cotización de los últimos 60 días.
La transacción está sujeta a las habituales condiciones de cierre, que incluyen las necesarias aprobaciones del regulador y los accionistas de Blue Coat. La empresa espera que la operación concluya durante el primer trimestre de 2012.
Para más información acerca de los términos y condiciones del acuerdo final de adquisición, por favor consulte el informe remitido por Blue Coat a las autoridades bursátiles en relación a esta transacción (Form 8-K).
Goldman, Sachs & Co. actúa como consejero financiero para Blue Coat.
Thoma Bravo, LLC ha recibido compromises financieros de Jefferies Finance LLC
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más