Array Networks presentará sus nuevas soluciones, así como las nuevas funcionalidades introducidas en su familia APV (ADC) y AG a sus partners en España durante los próximos días 15, 16 y 17 de octubre en Madrid, Barcelona y Bilbao, respectivamente.
Durante este año Array Networks ha ampliado su portfolio de controladores de balanceo de aplicaciones (Application Delivery Controllers), con soluciones dirigidas a medianas y grandes empresas, proveedores de servicios ISP y empresas orientadas a dar servicios en Cloud. Se trata de cuatro nuevos dispositivos: el modelo APV 2600 y 5600 de nivel medio, así como los modelos 10600 y 10650 de gama más alta. Los rangos de rendimiento van desde 10 Gbps en el 2600 hasta los 120 Gbps en el modelo 10650. Cada dispositivo soporta interfaces de 10 GbE, procesamiento multicore y aceleración 2048-bit SSL.
El modelo más alto de la gama APV, el 10650, puede gestionar más del doble de conexiones / sesiones, así como transacciones de aplicación por segundo, a un coste inferior que la mayoría de sus competidores, permitiendo a las empresas obtener un retorno de la inversión inferior en plazos y haciendo más competitivo el negocio de las empresas que ofrecen servicios publicados o en Cloud.
Los nuevos dispositivos cuentan con la versión actualizada 8.4 del sistema de gestión de Array, premiada recientemente por la “Networks Products Guide” en la categoría Application Delivery al Mejor Producto y Servicio, que incluye IPv6 nativo, custom scripting y distribución en la nube. Array Networks añadirá OpenStack y puerto de 40 GbE, además de un potente WAF (Web Application Firewall), así como tecnología avanzada de DDoS.
Asimismo, aCelera es la nueva solución de Array Networks para la optimización de la WAN. Permite reducir los tiempos de respuesta de las aplicaciones corporativas hasta en un 95% mitigando los efectos de poco ancho de banda, latencias altas, pérdida de paquetes y congestión en la red.
Las soluciones de seguridad de acceso de la serie AG, proporcionan a las empresas un acceso seguro y escalable desde cualquier entorno y lugar a través de cualquier dispositivo BYOD o desde un simple navegador asegurando la protección de los datos.
La serie AG, disponible en una gama de dispositivos escalables, tiene como finalidad ofrecer un acceso seguro que soporta los intereses de múltiples comunidades mediante portales virtuales, conecta a los usuarios tanto en la oficina como fuera de ella y proporciona acceso a las aplicaciones empresariales tradicionales, así como servicios que se ejecutan en cualquiera de las nubes públicas o privadas.
El acceso seguro a los datos corporativos está sufriendo un cambio dramático. Con el aumento de la movilidad, y en la era del BYOD, Bring Your Onw Device, las empresas requieren una nueva clase de soluciones para un acceso sin riesgos a sus datos empresariales. Las pasarelas de acceso seguro, centralizan el control sobre el acceso a los recursos críticos del negocio, garantizan la seguridad de los datos en movimiento y la asignación de políticas a nivel de aplicación en función de cada usuario.