Aastra está transformando su oferta para pymes gracias al desarrollo y lanzamiento de una nueva línea de productos. La serie Aastra 400 de servidores de comunicación, disponible ya en nuestro país, ha sido desarrollada con el objetivo de mejorar la comunicación interna, agilizar la comunicación con los clientes, reducir costes y permitir a los empleados ser más receptivos en todo momento, tanto dentro como fuera de su lugar habitual de trabajo.
La serie Aastra 400, que reúne lo mejor de la experiencia de la compañía, combina una amplia gama de aplicaciones de Comunicaciones Unificadas y de Colaboración (UCC), así como soluciones de movilidad y dispositivos centrados en los usuarios, todo integrado en una única propuesta.
Poner al alcance de las pymes las aplicaciones unificadas y de colaboración y, en consecuencia, aumentar su eficiencia y productividad, constituye una fortaleza clave del producto. Las empresas podrán contar ahora con una mayor capacidad de respuesta para sus clientes gracias al fácil acceso de sus empleados a prestaciones como la notificación mediante correo electrónico de los mensajes de voz, el control de presencia, la gestión de llamadas desde aplicaciones corporativas y avanzadas posibilidades de trabajo en grupo.
La nueva serie Aastra 400 no sólo permite a los empleados ser localizados más fácilmente, sino que también proporciona un ahorro de costes muy importante para la organización. La posibilidad de least cost routing disponible con el Aastra Mobile Client puede derivar en una importante reducción de los gastos en teléfono, especialmente cuando se realizan llamadas al extranjero. Con Aastra 400 las llamadas de trabajadores remotos serán asociadas a la red IP de la compañía, lo que llevará a un mayor ahorro sin tener que renunciar por ello al nivel de eficiencia y funcionalidad existentes hasta ahora en la oficina.
Uno de los beneficios más destacados de este producto es su alto nivel de seguridad, con un sistema de cifrado de voz y de señalización para los terminales IP/SIP. Asimismo, el Aastra 400 tiene una sólida capacidad de interconexión, algo particularmente importante para las empresas con múltiples sedes.
Aastra 400 se compone de tres servidores de comunicación, Aastra 415, de 4 a 12 usuarios; Aastra 430, con capacidad hasta 50 usuarios; y Aastra 470, que puede ser utilizado hasta por 400 usuarios. Dichas plataformas son dispositivos IP con posibilidad de conexiones TDM que permiten a las empresas migrar a un sistema IP a su propio ritmo. Aastra 400 es compatible con todos los trunks y tecnologías homologadas disponibles en el mercado.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más