Inicio GUIA Director TIC lanza la I guía del integrador del siglo XXI

Director TIC lanza la I guía del integrador del siglo XXI

0
1295
GUIA del INTEGRADOR - director tic - madrid - españa

Aunque el 97 % de las empresas está llevando a cabo su proceso de transformación digital o tiene previsto hacerlo, los retos en integración están siendo un freno en el 84 % de los casos. Y los silos de datos suponen un reto empresarial para el 83 %. Así lo pone de manifiesto el estudio Connectivity Benchmark Report sobre el estado de las TI, llevado a cabo por el proveedor de la plataforma para la creación de redes de aplicaciones MuleSoft. Un estudio, realizado a 650 encuestados, en el que un 43 % de los participantes reconoció que, aunque en sus organizaciones se emplean más de 1.000 aplicaciones, tan solo un 29 % de las mismas están integradas entre sí, quedando retenida la información valiosa en silos.

Por otro lado, el papel de TI se ve ampliado por una mayor necesidad de soporte a lo largo de las líneas de negocio, pero el 92 % de los encuestados considera que la integración de su compañía tiene que ir más allá de TI para abarcar un amplio abanico de funciones empresariales.

El papel del integrador es fundamental para llevar a las empresas hacia su transformación digital. En esta guía del integrador del siglo XXI cuatro de los principales integradores: Atos, Econocom, Factum y T-Systems desarrollan su visión sobre los retos a los que tienen que hacer frente las empresas y cómo desde sus compañías ayudan a resolverlos.

Acceda al documento