El sistema operativo para la comunidad empresarial, CentOS, es un ejemplo de cómo, tras dos décadas de existencia, llega al final de sus días. Creado en 2004 e implementado en un gran número de organizaciones, estas tienen que buscar una alternativa si quieren evitar problemas de inseguridad. Desde SUSE y Crayon aportan una nueva opción: SUSE Liberty.
En este vídeo Diego Ríos, director general para el sur de EMEA de SUSE y Carolina Vargha, global business development manager de Crayon, destacan las ventajas de SUSE Liberty al proporcionar a los usuarios de CentOS un soporte extendido hasta 2028, con una compatibilidad binaria completa. Una alternativa eficaz de asistencia empresarial para CentOS con la que SUSE y Crayon mejoran la eficiencia, proporcionan un ahorro de costes y certifican el cumplimiento normativo. SUSE Liberty, además, llega con SUSE Manager, un administrador de plataformas Linux que tenga una empresa. Todo ello avalado por las sinergias que se crean entre ambas multinacionales. Sinergias que facilitan ofrecer a las empresas una oferta adaptada a la necesidad de cada uno de los clientes.
Descubra cómo SUSE Liberty mantiene el soporte y aporta una gran seguridad, tal y como destaca Carolina Vargha. O qué valor añadido ofrece gracias a su plataforma de gestión de infraestructuras, tal y como señala Diego Ríos.