Inbenta y everis, han anunciado una alianza mediante la que la consultora integrará los asistentes virtuales multincanal de Inbenta y su software especializado para la atención al cliente a través de las redes sociales.
En este sentido, la colaboración permite a everis incorporar a su oferta especializada dichas herramientas y soluciones globales, en las que empresas de todo el mundo ya han confiado y que permiten lograr una atención mejorada al cliente a través de la web.
Los Asistentes Virtuales de Inbenta tienen como objetivo la construcción de agentes automatizados que se utilizan de manera natural e intuitiva y que pueden funcionar como alternativa a un agente humano de atención telefónica así como acelerador y facilitador del uso de los canales online, mejorando la experiencia del usuario final, reduciendo significativamente los costes de atención.
Inbenta crea interfaces naturales usables que están disponibles cuándo y dónde el usuario lo necesite y que dependen de la investigación y el desarrollo exclusivo de la propia compañía. La firma también ha desarrollado una solución a través de la cual las empresas pueden monitorizar fuentes de información que contienen cientos de miles de comentarios para, posteriormente, extraer lo que es realmente importante con el fin de conocer las necesidades reales de los clientes y actuar en concordancia en función a éstas.
everis, que está presente en mercados como Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, ofrece soluciones en un amplio espectro de sectores y es reconocida por sus avanzados servicios de consultoría. De esta forma, everis aportará valor y toda la experiencia adquirida en los más de 17 años que lleva desarrollando las mejores soluciones del mercado con los profesionales más cualificados.
La clave del éxito de esta alianza radica en el hecho de compartir la misma filosofía profesional, buscando siempre la satisfacción del cliente utilizando las tecnologías más punteras para cubrir las necesidades de las empresas que requieren una gestión ágil y segura.