Tras la compra de Omega Peripherals recientemente, SCC es noticia por el nombramiento de su nuevo CEO para EMEA: Robert Vassoyan, reconocido en el mercado tecnológico por su amplia trayectoria en multinacionales como Cisco, donde ejerció como presidente de la filial francesa durante siete años (entre 2011 y 2018) o en Grupo Atos donde ocupó los cargos de director general de la división de Comunicaciones Unificadas y director de Salud y Vida desde 2018. Todo ello sin olvidar sus primeros pasos en HP donde llevó a cabo diferentes responsabilidades ejecutivas. Trayectoria que le ha servido para mostrar su habilidad para dirigir grandes organizaciones y combinar su experiencia operativa con una visión de futuro.
Graduado por la ESSEC Business School y con un cuarto de siglo de experiencia en su CV, Vassoyan seguirá reforzando la apuesta de SCC de ayudar a las organizaciones a sumergirse en los grandes cambios tecnológicos como la aceleración de la IA, en un momento en el que la multinacional tecnológica se ha convertido, como parte del Grupo Rigby, en uno de los principales proveedores independientes de soluciones y servicios de TI europeos. En este sentido Vassoyan se muestra satisfecho por pertenecer a una compañía que ha cumplido sus bodas de oro, “en un momento en el que en el que el mercado está experimentando una de sus transformaciones más emocionantes con la IA”.
Su nombramiento mueve el organigrama haciendo que James Rigby, anterior CEO para EMEA de SCC, se convierta en presidente ejecutivo de la compañía, mientras continúa desempeñando su cargo de co-CEO de Rigby Group.











