NetApp AutoSupport es la nueva herramienta de monitorización y diagnóstico proactivo de NetApp que mejorará la experiencia del cliente y agilizará los servicios de soporte técnico, sin coste adicional para las empresas. La solución, integrada en los sistemas de almacenamiento de la compañía, puede detectar el 98 % de los problemas críticos de los sistemas de almacenamiento y abrir, de forma automática, la incidencia en el soporte técnico.
NetApp AutoSupport se sirve de la telemetría para facilitar la identificación y resolución eficiente de problemas, reduciendo los tiempos de inoperatividad, mejorando el rendimiento global de los sistemas. Cabe destacar que las incidencias detectadas y gestionadas por NetApp AutoSupport se resuelven en la mitad de tiempo que las de los clientes que no cuentan con esta herramienta.
La resolución más rápida de problemas, el análisis predictivo y las actualizaciones de firmware y software son las ventajas que proporciona esta herramienta. Asimismo incorpora controles de privacidad que garantizan la confidencialidad de la información empresarial. Y las organizaciones tienen el control completo sobre los datos que comparten con NetApp gracias a la personalización del nivel de información de los informes.