Celebrando los seis meses pasados desde que Microsoft lanzó nuevas versiones de Bing and Edge impulsados por IA, la compañía anuncia que Bing Chat funcionará en navegadores de terceros, como Chrome o Safari, tanto los basados en web como en dispositivos móviles.
“Este próximo paso en el viaje le permite a Bing mostrar el increíble valor de las respuestas resumidas, la creación de imágenes y más”, explica la compañía en un comunicado en el que invita a utilizar Bing en Microsoft Edge, donde “desbloqueará conversaciones más largas, historial de chat y más funciones de Bing integradas directamente en el navegador”.
Además de permitir el uso de Bing Chat en otros navegadores la compañía anuncia nuevas funciones, como Búsqueda visual multimodal en el chat, que aprovecha los modelos de OpenAI para preguntarle a Bing Chat sobre la arquitectura de un edificio del que tomó una foto o tomar una foto del contenido del frigorífico y pedir ideas para el almuerzo.
El uso del Modo Oscuro “que ahorra batería y es más agradable a la vista”, ahora funciona tanto en Bing Chat como en Bing Chat Enterprise y también está disponible en la aplicación móvil de Bing.
Microsoft también lanza Bing Chat Enterprise, una versión en la que datos comerciales y de usuarios están protegidos y no se filtrarán fuera de la organización. “Lo que entra y sale permanece protegido”, asegura la compañía.