Vertiv acaba de presentar una nueva familia de centro de datos modular prefabricado (PFM) llave en mano, formada por los modelos Vertiv MegaMod y Vertiv MegaMod Plus, disponibles en todo el mercado de EMEA.
Desplegables en unidades ampliables de 0,5 o 1 megavatios para cargas de TI de hasta 2 megavatios o más, estos nuevos módulos prefabricados de centros de datos están integrados con los sistemas de gestión de energía Vertiv y permiten a las empresas reducir el tiempo de despliegue hasta un 40 % en comparación con la construcción tradicional de un centro de datos.
Además, MegaMod y MegaMod Plus ofrecen hasta un 25 % más de capacidad de rack y refrigeración y permiten a los clientes ampliar las redes de centros de datos de manera sencilla con menores costes iniciales, mayor previsión y menor riesgo que las construcciones tradicionales de centros de datos. Ambas soluciones ofrecen opciones para crecer de forma horizontal o vertical.
Dirigidos a los centros de datos de tamaño medio, pueden puede desplegarse y ampliarse fácilmente a medida que crecen las necesidades de la empresa. Además, Vertiv también ofrece servicios integrales que incluyen el despliegue, la puesta en servicio, el mantenimiento continuo, la supervisión remota y la formación.