La pandemia ha marcado un antes y un después para todos los sectores empresariales pero, sin duda alguna, el de HORECA fue uno de los más perjudicados. Sin poder abrir los establecimientos durante muchos meses, y con una escasa penetración digital en la mayor parte de los mismos, se vieron obligados a reinventarse para sobrevivir. Una reinvención que vino de la mano de la tecnología y que hoy les hace mucho más atractivos.
Ya nadie quiere quedarse atrás en esta carrera ya no solo por sobrevivir, también por fidelizar a un cliente cada vez más exigente que valora la experiencia digital tanto como su experiencia en el lugar al que acude.
En este debate negocios de restauración como DeAtún y Grupo Le Cocó o de hostelería como el Hotel rural &spa Los Ánades, reflejan hacia dónde deriva el sector tras las lecciones aprendidas. Y proveedores tecnológicos como PPDS – Philips Professional Display Solutions y Zyxel destacan la importancia que están alcanzando las pantallas, la conectividad y la seguridad tanto para los establecimientos como para los usuarios de los mismos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más