NetApp ha anunciado recientemente la nueva plataformaE5500 de NetApp, diseñada para proporcionar rendimiento, eficiencia y fiabilidad líderes para los Big Data e informática de alto rendimiento (HPC). El sistema E5500 de NetApp es la última incorporación a la plataforma E-Series de NetApp. Sienta las bases para flujos de trabajo de alta capacidad y alta disponibilidad que ofrezcan un rendimiento del almacenamiento líder en el sector con la mitad de huella tecnológica y de costes operativos que los sistemas de la competencia.
Los clientes de Big Data y HPC requieren una infraestructura que ofrezca velocidad, escalado y rentabilidad. La plataforma E5500 es la séptima generación de E-Series y aprovecha la escalabilidad modular y la fiabilidad demostrada de las generaciones anteriores para ofrecer a los clientes un nuevo nivel de rendimiento, eficiencia y fiabilidad. Con una arquitectura robusta de alto rendimiento, una mayor densidad de almacenamiento y mejoras de soporte adicionales, la controladora E5500 ofrece a OEM y organizaciones una plataforma que supera los retos de velocidad, escalado y fiabilidad que representan los Big Data y HPC y, al mismo tiempo, un mayor retorno de la inversión.
La SGI InfiniteStorage 5600, una versión OEM de la E5500 de NetApp, ha generado un nuevo resultado de SPC-2 que confirma el rendimiento y eficiencia de costes de la E5500 y muestra las posibilidades de rendimiento que la E5500 abre a las organizaciones de HPC y Big Data. Los resultados auditados y revisados por profesionales del sector de este SPC-2 demuestran el rendimiento más alto por unidad, más de 2,5 veces superior al resultado más cercano publicado de otros fabricantes. También demuestra cómo la E5500 ayudará a los clientes a acelerar los resultados empresariales y reducirá los costes y la huella tecnológica.
La nueva E5500 tiene una arquitectura modular que puede utilizarse con sistemas de archivos, como Lustre y Hadoop, para escalar hasta una eficiencia del rendimiento ilimitada. Junto con un soporte de unidades de 4 TB, la E5500 ofrece la velocidad y densidad necesarias para acelerar los tiempos y obtener resultados para los clientes de HPC y Big Data. Estos resultados son una infraestructura de almacenamiento que ofrece una densidad aumentada significativamente, mayor ancho de banda y la mejor eficiencia del almacenamiento de su clase.
Además de la E5500, la herramienta AutoSupport de NetApp está ahora disponible en toda la línea E-Series, aportando un mejor servicio y tiempo de actividad a los clientes. AutoSupport de NetApp informa al departamento internacional de soporte de NetApp sobre las métricas clave y la información del sistema. Los beneficios de AutoSupport incluyen un mayor tiempo de actividad y mejor estado del sistema, almacenamiento y eficiencia operativa mejorados, y una mejor experiencia de soporte en general.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más