D-Link anuncia la tercera generación de su gama de Smart Switches DGS-1210, con mayor densidad de puertos Gigabit, la introducción de tecnologías de gestión de alto nivel, la compatibilidad con IPv6 y la máxima eficiencia energética con el soporte de IEEE 302.3az.
Los nuevos switches de la gama DGS-1210 Smart III de D-Link son fáciles de instalar, simplifican el diseño del entorno de red y ofrecen todas las ventajas de gestión necesarias, a un precio más competitivo que los switches gestionables de gama alta, lo cual supone un doble aliciente para las empresas, especialmente dentro del entorno SMBs.
Entre otras funcionalidades, la gama DGS-1210 Smart III incorporar Gestión Web Avanzada, VLAN y Trunking (802.3ad), CoS, QoS, gestión de línea de comandos CLI, DHCP Server Screening, Loopback Detection y SNMP. Por su parte, AutoVoice VLAN para VoIP y Auto Surveillance VLAN simplifican y optimizan las instalaciones de sistemas de telefonía IP y cámaras IP de Videovigilancia, respectivamente.
Todos los switches PoE y PoE+ de D-Link son compatibles con los estándares 802.3af y 802.3at, permitiendo conectar y alimentar cualquier dispositivo compatible mediante un único cable Ethernet sin necesidad de utilizar el cableado de alimentación adicional. En el futuro, esta tecnología permitirá cargar las baterías de los dispositivos portátiles utilizando este cable único.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más