Las organizaciones han dejado de ver las aplicaciones como meras herramientas. Ahora han pasado a formar parte intrínseca del negocio y los equipos de desarrollo están utilizando nuevas formas de trabajar para desarrollarlas. Una nueva manera de trabajar en la nube que conlleva unos costes que hay que justificar. Los CIO, además, están cambiando la estrategia de inversión en servicios en la nube, evaluando las necesidades de su organización con el fin de identificar qué aplicaciones cubren estas necesidades, intentando cambiar la mentalidad del resto de C-Level para involucrarles en la transformación de las mismas.
En este debate Beatriz Delgado, engineering director de Aircall; Javier Barroso, south Europe senior director-Digital Experience & Engineering de Cognizant y Antonio Gallego, manager Tanzu EMEA Emerging Solutions Engineering de VMware, nos develan, además del protagonismo que han adquirido las aplicaciones, aspectos fundamentales como la visibilidad de las mismas, su modernización y protección, por poner algunos ejemplos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más