D-Link ha anunciado el lanzamiento de un nuevo punto de acceso (AP) para exteriores con tecnología Wireless N (802.11n) y capacidad dual-band (2,4GHz/5GHz), para cubrir la demanda de conectividad inalámbrica de alta velocidad en todo tipo de ambientes exteriores.
El nuevo punto de acceso D-Link DAP-3520 ofrece una solución inalámbrica flexible, ya que puede operar simultáneamente en la frecuencia de 2,4 GHz (utilizada generalmente por la mayoría de los dispositivos, o en la de 5 GHz, para aplicaciones que requieren mayor ancho de banda o una menor incidencia de las interferencias.
Para asegurar su resistencia en entornos de exterior, el DAP-3520 ha obtenido la certificación IP65, que garantiza la estanqueidad de su carcasa para mantener sus prestaciones en las condiciones más adversas. Incluso, integra un sistema calentador para entornos donde son habituales las temperaturas extremadamente bajas.
De esta manera, se erige como la alternativa perfecta para entornos empresariales que necesiten crear un área WiFi de altas prestaciones en zonas exteriores como terrazas o patios, o en entidades con múltiples edificios dispersos como las universidades, permitiendo conectar redes de distintos edificios.
El nuevo punto de acceso incorpora el estándar actual para conexiones inalámbricas de máxima velocidad Wireless N (802.11n), y soporta la tecnología PoE (Power Over Ethernet) que le permite recibir alimentación y datos a través del cable de red, lo que elimina la necesidad de cableados adicionales y simplifica la instalación.
El DAP-3520 ya está disponible, con un precio de 399 euros IVA incluido.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más