Bosch Security Systems redefine la vigilancia HD incorporando elementos clave para una completa solución de videovigilancia en alta definición, desde la escena a la pantalla, con cámaras, monitores y sistemas de gestión tanto en entornos fijos de centros de control como en movilidad.
Con el lanzamiento de sus cámaras Dinion 1080p HDR, Bosch Security Systems fija alto el estándar de la alta definición, mediante características como la compensación de contraluz inteligente, la reducción de ruido adaptativa, la excelente reproducción del color o la incorporación del seguimiento automático al análisis inteligente, las cámaras Dinion y domos Flexidome ofrecen una imagen excepcional sin perder un solo detalle.
La incorporación de la ‘Región de Interés’ al Análisis Inteligente de Vídeo permite hacer un seguimiento de los objetos móviles en la escena en un canal independiente de la imagen completa.
La opción dual de alimentación (PoE o baja tensión), su interface intuitiva, la actualización automática en remoto y su compatibilidad ONVIF han llevado a estas cámaras a ser merecedoras de prestigiosos premios como el Premio de Diseño Alemán y el Premio al Diseño de Bienes Industriales de Holanda.
El BVMS 4.0 detecta y asigna automáticamente direcciones IP, de modo que todas las cámaras se comportan igual ante el operador, y se pueden configurar desde cualquier ubicación. La versión 4.0 permite el control y operación centralizados de distintos edificios incluso con ancho de banda bajo, por grupos de usuarios, determinando qué es lo que el edificio de control central puede ver de los subsistemas. Este es un aspecto importante en el caso de entidades legalmente independientes.
Además, no es necesario solicitar una licencia para cada cámara dentro del entorno de multiservidor sino sólo para cada subsistema, facilitando así la integración de canales, estaciones de trabajo e, incluso, funcionalidades adicionales.
Los operadores también se beneficiarán del acceso a través de dispositivos móviles, ya que soporta visualización en directo y reproducción en clientes móviles, incluyendo los permisos desde el BVMS. El nuevo cliente se configura de manera que los operadores actuales se pueden registrar utilizando sus credenciales existentes. También se puede manejar desde un tablet.
El BVMS es compatible con cámaras de terceros que cumplen el estándar ONVIF. Esto hace que se soporte un amplio rango de tecnologías, desde matriz analógica Allegiant hasta las últimas tecnologías HD y de Análisis de Vídeo.
Como resultado, los usuarios pueden migrar o extender sus sistemas manteniendo su equipo existente y amortizar así su inversión.
Si el operador del centro de control se encuentra fuera del centro de trabajo, Bosch lanza la nueva aplicación nativa para iPad y gratuita llamada Video Security, que le permitirá acceder a imágenes grabadas en alta definición de forma instantánea, desde cualquier lugar y a cualquier sitio, gracias a la pionera tecnología de transcodificación dinámica.
Acceso a grabaciones de alta definición, accesos al Análisis de Contenido,
Búsqueda Científica en remoto, movimientos PTZ mediante el único movimiento del dispositivo móvil, exportaciones a servidores FTP o incluso a su cuenta Dropbox, siempre bajo medidas exquisitas de seguridad por contraseñas o SSL.
Todo ello en una perfecta combinación de hardware y software hacen que la vigilancia en HD quede redefinida por los nuevos estándares Bosch.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más