Riverbed Technology ha anunciado el cierre de la adquisición de OPNET Technologies. Con esta adquisición Riverbed refuerza su posición en los convergentes mercados de la gestión del rendimiento de aplicaciones y redes. La unidad de negocio Riverbed Cascade y OPNET se combinarán formando la nueva unidad Riverbed Performance Management, que contará con Paul Brady como director general.
Gracias a la combinación de la gama de productos de APM con la gestión del rendimiento de redes (NPM), Riverbed podrá ofrecer a sus clientes soluciones de gestión del rendimiento que permiten diagnosticar problemas tanto en las aplicaciones como en las infraestructuras. Independientemente de que se trate de un problema del servidor, las aplicaciones o la red, en una infraestructura virtual, física o en la nube, utilizando clientes móviles o fijos, las soluciones de gestión del rendimiento de Riverbed ayudarán a los equipos encargados de las aplicaciones e infraestructuras a identificar el problema.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más