F5 Networks anuncia la edición virtual de BIG-IP para Amazon Web Services (AWS), que viene a reforzar el portfolio de productos BIG-IP para la nube de AWS. Con este anuncio se da respuesta a un número creciente de empresas que desean extender sus centros de datos y aplicaciones a AWS, manteniendo su fiabilidad, escalabilidad, seguridad y rendimiento. La solución BIG-IP para AWS incluye opciones para la gestión del tráfico, balanceo global de carga de servidor, firewall de aplicaciones, aceleración de aplicación web y otras funciones avanzadas en la entrega de aplicaciones. “Muchas empresas, al mover sus aplicaciones hacia la nube, están interesadas en conseguir el mismo control de aplicaciones que ya disfrutan en sus centros de datos,” dice Terry Wise, responsable del Ecosistema Global de Partners de Amazon Web Services. “La solución BIG-IP para AWS permite a las empresas mover rápidamente aplicaciones complejas a AWS manteniendo, al mismo tiempo, altos niveles de servicio con un coste reducido.”
“Las empresas quieren servicios cloud escalables y flexibles, sin embargo, pueden tener que hacer frente a aspectos relacionados con la complejidad de las aplicaciones y el necesario control,” afirma Rohit Mehra, vicepresidente de Infraestructura de Red en IDC. “El desafío reside en expandir fácilmente el portfolio de servicios IT con capacidades cloud e híbridas, manteniendo la rapidez, seguridad y disponibilidad de las aplicaciones. La disponibilidad nativa de BIG-IP en Amazon Web Services permite a las empresas alcanzar un conocimiento estratégico sobre el comportamiento de las aplicaciones a la hora de adoptar un escenario cloud.”
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más