Un nuevo estudio de Brocade revela que muchas organizaciones del canal están viendo frustrados sus esfuerzos por avanzar hacia servicios profesionales basados en la nube, debido a la falta de flexibilidad y capacidad por parte de sus proveedores. El estudio revela que, además de la competencia directa, las ambiciones de servicios profesionales de las organizaciones del canal están siendo restringidas por programas excesivamente complejos, tecnologías propietarias de proveedores así como la falta de soluciones innovadoras por parte de proveedores.
Basado en una encuesta a más de 500 organizaciones de canal de todo el mundo, el informe destaca que casi la mitad de los encuestados espera que los servicios profesionales se conviertan en su principal generador de ingresos para el año 2020. Sin embargo, para la mayoría de los encuestados, los servicios profesionales suponen en la actualidad el 25% o menos de sus ingresos.
La investigación también revela la creciente demanda de servicios profesionales de parte de los clientes, señalando a la complejidad y las limitaciones del CapEx como los mayores retos para los clientes. Sólo el 11% de los encuestados acude en la actualidad a sus proveedores para conseguir soluciones financieras innovadoras y un 19% para fondos de marketing, claves cuando se trata de construir una marca y reputación antes que vender en precio.
El programa Alliance Partner Network (APN) de Brocade está diseñado para ofrecer mediante la adopción de un enfoque modular que ofrece una amplia gama de herramientas, recursos y soluciones fáciles de acceder y usar y dirigidas a acelerar el crecimiento de los ingresos de los partners desde el mismo momento en el que se unen al programa. Diseñado para ayudar a los partners a construir modelos de negocio que producen oportunidades de ingresos a partir de los servicios profesionales y los servicios alojados en la nube entre los clientes actuales. Mientras crece la red de nuevas oportunidades de negocio, el programa permite a los partners extender su alcance a través de soluciones de marketing y habilitación de tecnología que conllevan un mínimo esfuerzo.
Los partners de APN de Brocade también pueden garantizar importantes niveles de diferenciación ofreciendo el Brocade Network Subscription, la primera y única solución de suscripción de “pago por puerto”. El Brocade Network Subscription ofrece a los clientes una gestión de costes y una rápida flexibilidad para escalar hacia arriba y hacia abajo con el fin de satisfacer la demanda de sus negocios, mientras que sólo se paga por los puertos en uso. Los partners de Brocade pueden hacer negocios que, de otra manera, se podrían haber perdido debido a las restricciones de CapEX, a la vez que ofrece a sus clientes una clara y manejable trayectoria hacia sus objetivos finales y asegura ingresos incrementales continuos.
El programa APN de Brocade tiene tres niveles de participación (Select, Premier y Elite), además de una categoría de distribución, y ofrece a los partners leads cualificados, soporte de ventas y formación técnica, así como una amplia gama de herramientas de marketing de auto-servicio, programas de capacitación y formación para ayudar a los partners a desarrollar y adaptar sus modelos de negocio a sus necesidades.
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