Azlan ha anunciado la incorporación a su catálogo de soluciones la tecnología de almacenamiento unificado ReadyDATA de NETGEAR. ReadyDATA es un producto de almacenamiento de nivel Enterprise pero más económico y mucho más fácil de usar que los sistemas tradicionales, con capacidades de hasta 180 TB.
Estos nuevos productos ofrecen de origen de-duplicación, un ligero provisionamiento e instantáneas ilimitadas, con soporte para unidades de disco SATA, SAS y SSD. ReadyDATA llega a una capacidad de 180TB (cinco veces más grande que el actual modelo buque insignia), y es el primer producto de este tipo que incluye replicación de datos como característica estándar.
La plataforma ReadyDATA ofrece funciones de almacenamiento Tier-1 con una gran sencillez. Los usuarios pueden aprovechar el aprovisionamiento en entornos virtuales, archivos replicados y bases de datos en lugares fuera de la oficina y recuperar un número ilimitado de datos en tan sólo unos clicks. Cada dispositivo incluye una “nube” gestionada de replicación, garantizando así seguridad, alto rendimiento de recuperación de desastres sin necesidad de software adicional, servidores o configuración de la red.
Los sistemas ReadyDATA incluyen, además, un completo conjunto de capacidades Enterprise, como provisionamiento ligero (Thin Provisioning), compresión y de-duplicación de bloque (NAS) y datos de fichero (SAN), así como replicación a través de 128-bit SSL e instantáneas (snapshots) ilimitadas para bloques y archivos de datos, escalabilidad de hasta 60 unidades, Ethernet de 10Gb y configuraciones mixtas de SAS, SATA y unidades SSD.
Los nuevos productos ReadyDATA de NETGEAR están disponibles a través de la red de Tech Data desde principios del próximo mes de Julio.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más