Fujitsu ha anunciado que el equipo ETERNUS DX440 S2 ha obtenido un nuevo récord en su clase, por su eficiencia de costes y capacidad total de procesamiento, según los resultados del Storage Performance Council 2 Benchmarks (SPC-2). Este sistema de almacenamiento de gama media sigue los pasos del modelo ETERNUS DX80 S2, que también estableció un récord en su categoría por el rendimiento. Estos nuevos reconocimientos refuerzan la línea de la multinacional japonesa de conseguir que los resultados de sus sistemas de almacenamiento sean un punto de referencia en el Storage Performance Council Benchmark (SPC Benchmark).
La rapidez con la que las compañías acceden y recuperan información afecta directamente a las operaciones del negocio. Además, mejorar el rendimiento ayuda a las organizaciones a hacer frente a los requisitos de los procedimientos de TI de un modo más efectivo, como la necesidad de procesar grandes cargas de trabajo y de datos a alta velocidad. El Benchmark SPC-2 analiza específicamente el rendimiento del sistema de almacenamiento en entornos de gran tamaño y de acceso secuencial. En el análisis, fueron evaluados tres perfiles de trabajo del ETERNUS DX440 S2: procesamiento de archivos de gran capacidad, consultas de bases de datos y vídeo bajo demanda (Video on demand, VoD).
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más