Interactive Intelligence lanza una nueva plataforma de software que permite a las empresas organizar rápidamente las aplicaciones de servicio al cliente en múltiples sistemas operativos móviles, sitios web y redes sociales, acortando el hueco entre el autoservicio móvil y la asistencia en directo.
Interaction Mobilizer permite a las empresas poner su marca en sus propias aplicaciones para móvil y después ponerlas a disposición en la tienda de aplicaciones apropiada (p.ej. Android, Apple, Google, Microsoft, etc.), u ofrecer la descarga de las mismas a los usuarios en su página web.
Los clientes pueden conectarse utilizando su identificación de Facebook, o mediante las credenciales suministradas por la empresa.
Para ofrecer una experiencia de usuario unificada y acortar la brecha entre autoservicio móvil y la ayuda en directo, Interaction Mobilizer permite a los clientes pasar de una interacción de autoservicio móvil a una solicitud de llamada vía web, o chat. La información del contexto – nombre del cliente, dispositivo utilizado, productos o información consultada, e incluso las coordenadas de GPS – son transferidas al agente. Estas interacciones pueden ser dirigidas según las competencias del asistente, y la información aparece automáticamente en la pantalla de ordenador del asistente cuando el cliente se conecta.
Además de suministrar una experiencia de atención al cliente unificada, Interaction Mobilizer también proporciona la integración de sistemas corporativos, así como la capacidad de tener acceso a datos alojados en la nube de proveedores como Microsoft, Oracle/RightNow, salesforce.com, y otros.
Las organizaciones pueden hacer un seguimiento del uso de las aplicaciones móviles para una máxima adaptabilidad, e Interaction Mobilizer proporciona el certificado estándar de encriptación de la industria para PCI, HIPAA, y otras exigencias de cumplimiento.
Está previsto que Interaction Mobilizer esté disponible en países de habla inglesa hacia final de del segundo trimestre de 2012. A continuación estará disponible para países de América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia.
Interaction Mobilizer es ideal para contact centers de medio y gran tamaño y empresas, y estará disponible a través del canal de más de 300 distribuidores que Interactive Intelligence tiene por todo el mundo, y directamente por el personal de ventas de la empresa.
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