Cambium Networks anuncia el lanzamiento del Cambium PTP 810, nueva solución de backhaul inalámbrico punto a punto (PTP) compatible con E1 / T1 y Ethernet de alta capacidad y rendimiento óptimo en un único sistema configurable por software. Con la incorporación del nuevo producto PTP 810, Cambium incrementa su cartera de soluciones inalámbricas de backhaul “carrier class” que cubren un amplio espectro de bandas con y sin licencia, y disponibles tanto para configuraciones “split-mount” como “all-indoor”.
El PTP 810 se ha diseñado para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las comunicaciones de red, proporcionando TDM nativo y Ethernet en una única plataforma. Esta solución híbrida permite a los operadores, servicios públicos, organismos de seguridad pública y empresas del sector privado, la migración perfecta y rentable económicamente de su tráfico TDM existente a una red basada en IP Ethernet. Al minimizar el tiempo y los costes inherentes en esta transición, los operadores tienen ahora un sistema de comunicación potente y eficaz para soportar aplicaciones nuevas y adicionales, tales como voz sobre IP, vídeo bajo demanda y video vigilancia. El PTP 810 también cuenta con la funcionalidad XPIC, que permite duplicar la capacidad de rendimiento ya que los datos diferenciados se transmiten de forma simultánea en ambas polarizaciones, vertical y horizontal, en un solo canal.
El PTP 810 es compatible con las arquitecturas “split-mount” y “all-indoor”, lo que facilita a los operadores de red elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades empresariales diferenciadoras. Ya sea para proporcionar conectividad a localizaciones a gran distancia, backhaul de vídeo o el acceso de último milla, el PTP 810 permite una migración sin trabas para con TDM y Ethernet nativos en una única plataforma.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más