Fujitsu ha anunciado la incorporación de importantes novedades a sus estaciones de trabajo CELSIUS para empresas. La compañía ha mejorado los 29 modelos de sus cuatro series. Gran procesamiento, rendimiento, capacidad de memoria y una importante potencia gráfica han sido los valores que se han mejorado en todos los modelos de la gama. A todo esto hay que sumar, el nacimiento del nuevo modelo CELSIUS M720, un sorprendente equipo que completa perfectamente esta gama de sofisticadas workstation de la multinacional nipona. La nueva CELSIUS M720 es un modelo diseñado para aplicaciones que requieren un gran volumen de datos, como ocurre en el caso de análisis y simulaciones. El equipo ofrece una excelente relación coste-rendimiento. Puede ser utilizada tanto como una placa de alto rendimiento, como en un chasis mini-torre y gracias a las dos tarjetas gráficas consigue incrementar su memoria hasta 64GB.
En cuanto a la CELSIUS R920 de 2 vías, se puede equipar con hasta dos procesadores NVIDIA Tesla C2075 GPU para la computación a gran escala y aplicaciones CAD, CAE y HPC, tales como las requeridas para los análisis estructurales y térmicos. Puede conseguirse en formato rack e ir ligado a sistemas cloud.
Al incorporar los últimos procesadores Intel Xeon de la familia E5, este nuevo modelo cuenta, además, en su CPU con 8 ó 16 cores, lo cual mejora notablemente su potencia de procesamiento. También puede llevar un máximo de dos NVIDIA Tesla C2075 GPU y conseguir un alto nivel de computación, paralelamente al rendimiento.
En otro orden de cosas, soporta NVIDIA Máximo que permite un gran potencial gráfico de 3D y NVIDIA Tesla para mejorar notablemente la eficiencia energética. En cuanto a la memoria, gracias al uso de la DDR3 SDRAM se puede conseguir una alta velocidad de transmisión de datos y un capacidad de memoria que puede llegar hasta 192 GB.
Una estación de trabajo de gama media capaz de soportar de 8 a 16 cores que es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, como son las de los sistemas de pre y post procesamiento de los servicios CAD.
Equipada con los últimos procesadores Intel y Xeon de la familia de procesadores E5, esta workstation puede ir equipada con 4/ 8 cores, 6/ 12 cores, y 8/ 16 cores. Además, es capaz de soportar tarjetas gráficas duales. Y ser configurada con dos NVIDIA Quadro 600 o dos NVIDIA Quadro 2000, lo que permite visualizar multiples configuraciones en formato multipantalla. O con los modelos 600, 4000 y 5000 Quadro. Va equipada con una memoria DDR3 SDRAM que ofrece un gran rendimiento mejorado y una capacidad que puede llegar a los 64GB.
Este modelo de carácter general es perfecto para cualquier ambiente de trabajo estándar. Diseñada con el procesador Intel Xeon E3 tanto para la V2 1280, 1275 y 1245, de hasta 8 cores. Permite manejar grandes lotes de procesamiento tales como aplicaciones multi-core, análisis de virus, aplicaciones de forma simultánea, generando un ambiente de trabajo cómodo con menos estrés. En cuanto a sus tarjetas gráficas duales utiliza las mismas que el modelo anterior y es ideal para la creación de contenidos digitales.
Es la ahorradora de espacio y ha sido altamente valorada por su rendimiento en 3D, lo cual hace de ella un modelo eficaz de escritorio como un PC de alto rendimiento, para las tareas generales de la oficina. Incorpora los últimos procesadores Intel Xeon de la familia E3, soporta hasta 8 cores y ofrece por tanto una potencia de procesamiento concurrente.
Miniaturización y rendimiento son dos importantes valores de este equipo. Además, para evitar la pérdida de potencia cada sistema viene dotado de “SWitched Convenience Outlet” en su equipamiento estándar, mediante el cual la pantalla se apaga cuando lo hace el ordenador independientemente que se quede encendida.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más